PREGUNTAS E INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Las imágenes que usamos en la mayoría de casos hacemos la foto nosotros mismos por lo cual siempre corresponderá al producto que vas a recibir en casa, en otras ocasiones puede que la imagen provenga del proveedor ya sea porque lo hemos comprado y todavía no ha llegado al país y eso permite que lo vean tal cual.

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

Todo lo que compres en nuestra web en el momento de rellenar con tus datos y efectuar el pago se te mandará de forma automática a tu correo electrónico  el recibo de tu compra.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

En caso de que el artículo sea defectuoso o tenga otra cosa que no lo haga funcional solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo solucionamos rápidamente, para que vaya rápido puedes llamarnos al +506 86069717

¿Reabastecerá los artículos indicados como “agotados”?

Muchas veces gracias a Dios los artículos que vamos incorporando al catalogo puede que estén agotados  por la demanda que existe en algunos pero los repondremos lo antes posible tenga en cuenta que eso puede tardar 3 semanas a lo máximo,otra de las formas que tenemos es de que pueda llamarnos al +506 86069717 y apartar el artículo para que cuando llegue se lo podamos mandar inmediatamente.

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

Los pedidos solo se enviaran dentro de Costa Rica y los precios de envío variaran según sea dentro de la GAM o fuera de ella. Los medios utilizados son a través de Correos de Costa Rica , Transtusa o recadero propio solo en San José.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTENOS PARA CUALQUIER PREGUNTA