La mejor manera de colgar cuadros en una pared

Aprenda los trucos para colgar la decoración de su pared para que se vea bien y no dañe la placa de yeso. Cree una pantalla de aspecto sencillo tomando el tiempo para considerar el espaciado, la proporción, los estilos de marco y las paletas de colores.

Colgar una foto es un trabajo que quieres hacer una vez y hacerlo bien; no quieres crear más trabajo arreglando agujeros que no dieron en el blanco. Tómese su tiempo para encontrar la mejor ubicación y disposición para su arte y estudie nuestra guía para colgar, para que sepa qué accesorios obtener y cómo usarlos.

Ubicación, ubicación

El mejor lugar para colgar una obra de arte es donde obtendrá el máximo disfrute de ella, pero fuera del sol directo y las luces fluorescentes, que pueden desvanecer pinturas y fotos. En cambio, considere colocar un espejo frente a una ventana para reflejar las vistas y la luz natural.

La escala de su pared y el tamaño de su arte influirán en qué pieza funciona dónde. Las piezas más grandes pueden verse llamativas en una pared en blanco generosa, mientras que las piezas más pequeñas a menudo se adaptan mejor a zonas más íntimas como un pasillo o encima de un escritorio.

Pequeña impresión

Una colección curada de impresiones, fotos y arte es un punto focal llamativo. Una mezcla ecléctica colgada en un relajado ‘estilo de salón’ exuda personalidad, mientras que un diseño lineal con un tema, ya sean fotos en blanco y negro o marcos similares, creará una apariencia unificada.

Para planificar su galería, la gerente de marca senior de 3M, Jen McDonnell, recomienda mapearla primero en el piso: “Use su imagen principal como punto de partida y construya alrededor de ella. Para definir el área de la pared para colgar, márquelo con cinta adhesiva, con el objetivo de dejar la misma cantidad de espacio en blanco a cada lado de la pared para mantener el equilibrio “.

Escenario central

En lugar de utilizar el centro de una pared de manera predeterminada, tome las indicaciones del diseño de los muebles. En cuanto a la altura, Jen sugiere: “Un poco más de la mitad de la pared al nivel de los ojos es una altura ideal para colgar para la mayoría de las piezas, pero depende de la preferencia personal. Donde quiera que elija, debería ser agradable a la vista “.

Cuélgalo todo

Dos ganchos sostienen mejor que uno. Para asegurarse de que estén en el lugar correcto, haga dos marcas en la parte posterior de la imagen a la misma distancia desde los lados. Sostenga la imagen por el cable exactamente en esas marcas y mida la distancia desde la parte superior del marco hasta las marcas: aquí es donde deben ir los ganchos.

Recuerde, si está colgando dos imágenes juntas, las alturas de los cables siempre serán diferentes, así que mida ambas.

Mantener estable

Los postes de pared rara vez están donde los desea para un atractivo estético óptimo, así que no se preocupe por encontrarlos. “Dos ganchos con dos clavijas de accionamiento de ángulo soportarán un buen peso en yeso de sonido”, dice Rob.

Para fotos más pesadas de alrededor de 6 kg, use anclajes de pared huecos como los realizados por Ramset . “Para trabajos pesados, más de 10 kg, probablemente necesite tiras de aluminio entrelazadas, utilizando varios anclajes de pared”, aconseja Rob. “En paredes de ladrillo, use un tapón de plástico y al menos un tornillo de calibre ocho, preferiblemente con un gancho de pared Ramset”.Mire el video: Cómo colgar un marco de imagen de una pista

Sin Agujeros

Si está alquilando y las uñas no son una opción, hay formas de mostrar sin dejar una marca. Las perchas de imágenes extraíbles Command pueden contener obras de arte de hasta 2,2 kg, mientras que cuatro juegos de tiras grandes para colgar cuadros de Command forman una sujeción entrelazada de hasta 7,2 kg. 

“Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la pared esté preparada correctamente usando alcohol isopropílico y que las instrucciones del paquete se sigan cuidadosamente”, dice Jen McDonnell. 

Manténgase dentro del rango de peso recomendado y, cuando necesite quitarlos, nunca jale la tira lejos de la pared o hacia usted; siempre jale la tira hacia abajo, deslizando su mano contra la pared para asegurar una remoción libre de daños.

colgar un marco en una pared con ganchos adhesivos de 3 m

Colgar

Ahora que sabes cómo hacerlo, ¡es hora de comenzar a colgar esas fotos! Consulte la gama completa de accesorios para colgar cuadros de 3M para encontrar lo que necesita.

Leave a comment