Inicio
Tienda
Favoritos 0

La CarpiCR

Nos encantaría tomarnos un café y contar como surgió nuestra tienda pero como no se puede,  lo contamos acá!!!

Sigue leyendo más abajo …

Contacto

Necesitas ayúda?

Ya seas carpintero de primera, aficionado o un humilde aspirante al oficio, sin duda tenemos mil anécdotas que compartir…

Como buenos aficionados a la carpintería, constantemente estamos buscando en internet videos, tutoriales, consejos y cualquier otro truquillo que nos haga la vida más fácil y placentera en el taller. 

Normalmente empezamos a explorar los tutoriales con toda la ilusión del mundo hasta que aparece en escena un artefacto divino que nos resuelve algún problema en el taller, inmediatamente se nos acelera el corazón, nos brillan los ojos y aquello es amor a primera vista. No obstante, salta una alarma en nuestro cerebro que nos empieza a recordar que estamos en Costa Rica y que muy probablemente ese artefacto, objeto de nuestras pasiones, no esté ni cerca de cruzar nuestras fronteras; pero pese a esa alarma, ya es muy tarde ¡Nos hemos enamorado y toca empezar la faena!

Lo siguiente que hacemos es buscar rápidamente en Google: “comprar xxxxx en Costa Rica” (entiéndanse las equis como el nombre de la herramienta que nos roba el sueño).

 

 

Mostrando 1–16 de 113 resultados

Show
El juguete ya está en tu carrito