Inicio
Tienda
Favoritos 0

Sierra japonesa de corte a ras de 5 pulgadas SUIZAN para madera dura y blanda Kugihiki

21,000

  • Sobre este artículo

    • Sierra de tirar de estilo japonés: este producto es una “sierra de tirar”. Lo que la mayoría de las personas están acostumbradas a ser sierras europeas, que cortan materiales mediante empuje, por lo tanto, se llaman “sierras de empuje”. Por otra parte, las sierras japonesas cortan materiales a través de tirones y por lo tanto se llaman “sierras de tracción”, que es este producto. En comparación con las sierras de empuje, las sierras de tracción son más ligeras en peso, requieren menos energía, y el borde resultante es más limpio.
    • Acero japonés: todas las sierras japonesas Suizan están hechas de acero japonés de alta calidad. Utiliza acero japonés de alta calidad, lo que hace que los cortes sean afilados.
    • Hoja para madera dura y madera blanda: puedes cortar fácilmente roble, sándalo, ébano, caoba, arce, nogal y pino con una hoja robusta para madera dura. La hoja para madera blanda se puede utilizar para cedro blanco, cedro japonés, alerce, madera de paulownia y así sucesivamente.
    • Fabricado en Japón: todos los productos suizanos son fabricados en Japón por maestros artesanos japoneses. Con una historia de más de 100 años en la fabricación de herramientas japonesas, todo el proceso de fabricación de herramientas se completó en una de las ciudades de Japón conocidas por su tradición de fabricación artesanal.
    • Diversifica tu vida de madera: no importa si eres un maestro o un principiante en el uso de sierras, te da una nueva experiencia al usar sierras de estilo japonés tradicional y te permite hacer una amplia variedad de productos de carpintería, por lo tanto, cambia tu vida
    •  

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sierra japonesa de corte a ras de 5 pulgadas SUIZAN para madera dura y blanda Kugihiki”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba