Guía de compra de taladro inalámbrico

El taladro inalámbrico será la herramienta eléctrica más utilizada que tendrá, por lo que decidir cuál comprar es una decisión importante. Esta guía lo ayudará a elegir el taladro inalámbrico que sea adecuado para usted.

¿Por qué inalámbrico?

La mayor ventaja de un taladro inalámbrico  es la conveniencia. Puede usar un taladro inalámbrico en cualquier lugar, mientras que un taladro con cable necesita una fuente de electricidad cercana y, a menudo, un cable de extensión. Si bien los taladros con cable suelen ser más potentes, los taladros inalámbricos más grandes tienen suficiente potencia y características para realizar la mayoría de los trabajos en el hogar.

¿Qué talla es mejor?

El ejercicio que sea mejor para usted depende de cómo lo usará. Los taladros inalámbricos se dimensionan de acuerdo con el voltaje, por ejemplo, 12V, 14.4V y 18V. Los taladros con un voltaje más alto son más potentes y tienen muchas características, pero son más grandes y pesados ​​que aquellos con voltajes más bajos. Si solo anticipa hacer un trabajo liviano o prefiere un taladro que no sea tan pesado, piense en un taladro de bajo voltaje.

Taladro inalambrico

¿Qué es la tecnología sin escobillas?

La tecnología brushless es la última innovación en taladros inalámbricos.

A diferencia de un motor convencional de broca cepillada, el motor de una broca sin escobillas no tiene escobillas. Eso significa que se crea menos calor y fricción cuando se opera el taladro, por lo que hay menos desgaste y, en última instancia, una mayor durabilidad.

Un motor sin escobillas también es más eficiente y más potente que un motor de taladro cepillado. Ofrece más torque, velocidad y tiempo de ejecución , lo que significa que puede realizar más trabajo entre cargas.

Batería

Otras características

La configuración de velocidad variable agrega más versatilidad a su taladro. Los ajustes de alta velocidad son excelentes para taladrar, mientras que la baja velocidad tiene un mayor par, o potencia de giro, para atornillar tornillos fácilmente.

La acción del martillo le permite perforar ladrillos , hormigón o piedra.

Otro término que escuchará es “ajustes de torque”. Esto significa que puede configurar el taladro para que deje de girar cuando encuentre una cierta cantidad de resistencia. Úselo cuando apriete los tornillos para no pelar la cabeza del tornillo ni sobrecargarla.

Taladro inalambrico

No olvides la bateria

Considere dos baterías para su taladro. Cuando uno se agota, puede cambiarlo y seguir trabajando mientras el drenado se carga. Piense también en cuánto tiempo desea que la batería dure entre cargas. Puede averiguarlo mirando el número de amperios hora (Ah) de la batería. Cuanto mayor sea el número, más durará la batería. La compensación es que las baterías más grandes son más pesadas.

Leave a comment