Cómo enfriar tu casa naturalmente

Con el verano aquí, es hora de comenzar a pensar en cómo mantenerse fresco y cómodo. La buena noticia es que hay muchas formas inteligentes de mantener su hogar fresco.

Cierra las persianas

Su hogar comienza a calentarse desde el momento en que sale el sol. Acostúmbrese a cerrar las persianas por la mañana, especialmente si miran hacia el norte o el oeste.

ventilador interior

Encienda el ventilador primero

Antes de encender el aire acondicionado, encienda los ventiladores . Los fanáticos cuestan menos y puedes colocarlos exactamente donde los necesitas. Hay muchos tamaños y tipos para elegir para adaptarse a su hogar, incluidos los ventiladores de pedestal, los ventiladores de escritorio, los ventiladores de pared industriales y más.

Sellar ventanas y puertas

Selle los huecos alrededor de las ventanas y puertas para evitar que el aire caliente se filtre y salga el aire frío. Los burletes son una manera fácil de sellar los huecos. Son auto-adhesivos y pueden cortarse simplemente en largos para caber alrededor de sus puertas y ventanas.

Aislar su hogar

El aislamiento es una excelente manera de mantener su hogar fresco en verano y cálido en invierno. Hay muchos tipos diferentes de aislamiento, incluidos techo, pared, suelo radiante y usos múltiples. Y como una ventaja adicional, aislar su hogar puede ayudarlo a ahorrar en sus facturas de energía. Los rollos de aislamiento de bricolaje están diseñados para ser seguros y podemos mostrarle lo fácil que es instalarlos usted mismo .

persianas al aire libre

Instalar persianas exteriores

Use persianas exteriores para evitar que la luz solar y el calor ingresen a su hogar. Las persianas enrollables, las persianas retráctiles, las persianas enrollables y las persianas pueden colocarse en el exterior de sus ventanas para bloquear los rayos UV y mantener su hogar fresco. Para áreas al aire libre, las persianas de bistro son una excelente manera de encerrar un espacio y protegerlo de la luz solar severa, mientras permiten que el aire fluya. Las persianas Bistro también se pueden unir, creando una habitación fresca al aire libre. Aprenda aquí cómo elegir la persiana perfecta .

sombra

Pon las velas

¡La sombra navega , eso es! Lo mejor de las velas de sombra es que puede instalarlas prácticamente en cualquier lugar para crear áreas exteriores protegidas. Las velas de sombra bloquean hasta el 95 por ciento de los rayos nocivos del sol y pueden bajar la temperatura debajo. Use velas de sombra para mantener su hogar fresco también instalándolos sobre patios, entradas y entradas de vehículos. Y debido a que no son accesorios permanentes, se pueden quitar fácilmente cuando no se necesitan.

barbacoa

Enciende la barbacoa 

¿Por qué sofocarse en el interior con el horno encendido cuando podría estar afuera con la barbacoa ? Cocinar la cena en la barbacoa no solo ayuda a mantener fresca tu cocina, ¡es mucho más divertido! Mejor aún, diríjase a su parque local y use las barbacoas eléctricas.

Apagar las luces

Las luces emiten una pequeña cantidad de exceso de calor y en medio de un verano sofocante, ¡cada calor adicional hace la diferencia! Así que apaga las luces que no necesites.

Leave a comment